miércoles, 6 de julio de 2011

El Nombre Del Destino Continuacion....

Destino 4: Paz Efimera
En ese momento aun no sabia lo que se avecinaba, debi ver mas alla de sus palabras....
Estaba concentrado en descubrir el verdadero nombre de Rose pero no pude, pasaba todo mi tiempo libre buscando, investigando e imaginando nombres pero nada de nada.

En la escuela todo seguia igual Rose intrigante como siempre y yo(Jack), impasiente por q esta locura termine, al volver a casa tuvo miedo de dormir ya que podria tener otro sueño relacionado con Rose pero fue oscureciendo mas y mas Jack se acosto en su cama mirando el techo, luchaba por abrir sus ojos pero estos se cerraban y cerraban mas y mas hasta que el sueño lo vencio.

De pronto se vio a si mismo en la playa corriendo tras de una chica de de larga cabellera negra la cual reia y se divertia Jack noto que esa chica se parecia a Rose cuando corria de espaldas, la chica llevaba un vestido blanco de playa y levaba sandalias, luego miro a sus pies y vio que llevaba puestas unas sandalias verdes mojadas y con mucha arena pegadas pero no le importo solo siguio divirtiendose, ¨RING RING RING¨ sono el despertador el corazon de Jack saltaba del susto pero hoy se desperto con calma a pesar del susto del despertador aunque se encontraba raro que no recordaba que soño pero no le dio muchas cueltas al asunto. Se levanto, lavo los dientes, se baño, se cambio, desayuno y luego salio por la puerta delantera sin darse cuenta de que detras de la puerta se podia ver un poco de arena y unas sandalias mojadas como las de su sueño...

Camino al instituto en el camino se encontro con Fernando asi que decidieron seguir juntos, detras de ellos se escuchaba una risa traviesa y al volteral ros les paso por de largo corriendo pero cunado paso al lado de Jack le dijo: ¨Disfrutaste mucho de la playa?¨, se alejo y grito a los dos buenos dias!!!!. Jack estaba sorprendido porque no recordaba nada de que soño o que hizo la noche anterior, le venian flashes a la cabeza comenzo a ver borroso de momento.

Jack, estas bien? - dijo Fernando.
Rose se volteo al oir a Fernando y... Jack grito: ¨Non reliquit me solum reliquatis me Alice ¨(No me dejes, Alice no me dejes solo).
Rose se volteo al oir a Jack, luego el la miro voltearse y dijo: ¨Que feliz soy mi hermosa Alice me ha escuchado¨, luego se desplomo en el pavimento.

JACK!!!!!!- grito Rose al ver esta escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario