martes, 6 de marzo de 2012

Twisted

Destino 9: Torcido

Pensamientos de Jack en una noche de reflexion:

Los dias pasan mas y mas rapido, como si estuviese perdiendo la nocion del tiempo poco a poco, cada esbozo de mi mente, cada pensamiento, cada palabra que sale de mi es solo eso, palabras, simples palabras.

Creo que en este preciso momento de mi vida estoy en una etapa de depresion y descubrimiento la cual me llevara a algo mejor o me hundira en la monotonia y conformidad. He descubierto parte de lo que me agobia y sucede es por que la perdi, la perdi y no se si algun dia la recuperare, ella era divertida, misteriosa e irritante, en general era perfecta dentro de lo posible. 

Volvere al ir al cole y superare todo, volvere a almorzar con mis amigos a vivir! a ser simplemente feliz y tratare de encontrar a una maravillosa chica que me haga ver la vida llena de color y alegria.




1 comentario:

  1. Hola Yesika! Respondiendo a tu mensaje me encantaría hablar contigo cuando gustes (:
    El correo de mi blog es: adventuresinwonderland@hotmail.com


    Muchos Besos!
    PD: Lindo blog! (:

    ResponderEliminar