domingo, 8 de julio de 2012

La Nueva Era

Destino 10: La Nueva Era


Un año después.....

HAHAHAHA!- Reía Jack entusiasmado.

Hahaha, Jack, mi amor, al fin sonríes otra vez.- Decía Ana feliz, emocionada, luego se inclino suavemente y beso a Jack apasionadamente y el le correspondió sorprendentemente.

Ana te quiero mucho, eres muy especial.- Dijo Jack con una sonrisa melancólica  

El paso de un año puede haber cambiado muchas cosas pero hay otras que no pueden ser cambiadas por el paso del tiempo, Jack siente una pasión muy fuerte por Ana, pero su corazón esta congelado, su verdadero sentir se detuvo, no ha olvidado a su otro amor, un amor que ni siquiera el sabia que llevaba consigo hasta que desapareció.

La vida de todos siguió durante ese año excepto la de Rose que vaga entre este lugar y la eternidad, el reto de ser quien es, de cargar la cruz que lleva en sus hombros, de saber lo que sabe...

Jack!, Jack!, deja de besarla!, escuchame, soy yo tu rosa, Rose.-Rose gritaba y gritaba desde unlugar donde el tiempo no pasa, es invisible e indetectable, camina entre sus amigos, Fer, Laila y Jack, su querido Jack; observando como pasaba el tiempo para todos mientras que ella debía comer lo que encontrara en ese ciudad detenida, verlos ser felices, verlos vivir una vida plena, mientras que, poco a poco todos la olvidaban.

A la hora de volver a casa....
Fer nos vamos juntos a casa?- Pregunto Jack muy animado.

Si, no hay problema.-Respondió Fernando- Pero pensé que te ibas con Ana, con eso de que es tu novia.

No, tiene reunión en el comité de organización del baile así que se va tarde y me dijo que era mejor que no la esperara.- Explico Jack muy detalladamente para el gusto de Fer.

Ahh, entiendo, me alegro de que pasaras pagina, desde lo de Rose estas un poco perdido.- Dijo Fer contento por la felicidad de su amigo.

Si, creo que pase pagina por fin.- Dijo Jack, con sus ojos tristes y melancólicos.



Mientras que aquella conversación daba inicio, Rose estaba presente sin que lo notaran ya que era invisible para los ojos de aquellos que no estuvieran en aquel mundo detenido. Mientras Rose lloraba al escuchar las palabras de Jack, al ver sus atenciones con la tal Ana, como la besaba dulcemente y sentía muy en lo profundo que esas caricias eran suyas.

Rose sola e in-detectable en aquel lugar ya maquinaba su manera de escapar, al haber estado tanto tiempo en ese lugar detenido había encontrado la manera de canalizar su energía atraves de una brecha que la conduciría hacia el mundo real.
 Pronto saldré de este lugar.-











No hay comentarios:

Publicar un comentario