lunes, 1 de agosto de 2011

Despierta!!!!!

Destino 5: Preguntas?

Jack desperto en el hospital desorientado y lo primero que vio fue a Rose durmiendo a un costado de la habitacion en una silla, pronto entro la madre de Jack y le pregunto:

-Como te sientes hijo en cuanto supe lo que paso tome el primer vuelo!!
-Mama ya me siento mejor pero algo perdido. Que me paso?
-Tus amigos me contaron que de camino a la escuela comensaste a decir cosas sin sentido y luego caiste al piso te trajeron al hospital nada mas, pero esa chica esta muy preocupada por ti llevas tres dias inconsiente y ha estado aqui sentada dia y noche, no ha querido irse a casa.
-Rose en serio ha hecho eso?!
-Si, creo que ella se preocupa por ti, dejando eso de lado voy por algo de beber descansa y recuperate.

Unas horas despues:

-Fer! que bueno que viniste ya me hacia falta un amigo el hospital me enferma (jack).
-Como te sientes? Nos diste un gran susto!(Fernando)
-No se que me paso, recuerdo que ibamos caminando a la escuela, aparecio Rose y luego todo esta en blanco.(Jack)
-Y por cierto que fue esa cosa rara que dijiste? Por que llamaste a Rose, Alice!?(Fernando)
-Queeeeeeeeeee?(Jack).
-En serio no recuerdas nada?(Fernando).

-JACK!!!!!!!!(Rose), Jack y Fernando se voltearon sorpren didos por el grito.
Rose despierta, despierta le decia Jack moviendola suavemente pero ella no reaccionaba, Fernando se desespero y se levanto rapidamente, iba a llamar a una enfermera pero el cuarto estaba cerrado desde afuera, las ventanas y puertas tambien.

-Rose levantate ya!!!(Jack) Rose abrio sus ojos y por un segundo Jack pudo ver cierta clase de confusion y lucha dentro de ella, Rose cerro los ojos y recupero la conciencia, en el momento en que recupero la conciencia las puertas y ventanas se abrieron y las preguntas comenzaron...



No hay comentarios:

Publicar un comentario